28 jul 2015

El Autor

Compartir

Isabel Melgá y Manuel Ayud se alzan con los títulos de Linda y Guapo Málaga 2015

En el marco incomparable de los Baños del Carmen se celebró el pasado miércoles 22 de julio una nueva edición del certamen de belleza Linda y Guapo de Málaga 2015 del que resultaron ganadores los modelos Isabel Melgá y Manuel Ayud. Estos, representarán a nuestra ciudad en el concurso nacional Linda y Guapo de España que Nueva Moda lleva organizando desde hace más de 25 años. Esta nueva edición estuvo presentada por Jacqueline Campos y reunió a un total de 26 aspirantes, 13 chicas y 13 chicos. El título de 2ªLinda de Honor recayó sobre Ana Codina y el de 1ªLinda de Honor sobre Andrea Cascales. Por su parte, el título de 2º Guapo de Honor fue para Juan Carlos Cuenca y el de 1er Guapo de Honor para Carlos García.

El evento fue todo un despliegue de moda y belleza en la tuvieron un papel especial los diseñadores más noveles que fueron los encargados de vestir a las candidatas y candidatos del certamen. La cita abrió con las propuestas de moda flamenca de Macarena Delgado y José Galván al que le siguieron el de la diseñadora Mariola Sanabria. Tras este, los aspirantes al título hicieron gala de su belleza en traje de baño. El broche final de la noche llegó con el desfile de Alta Costura. Piezas únicas creadas por los diseñadores Pilar Arregui, Jorge Sánchez, Bartolomé Barrera, Jote Martínez, Adrián Manceras, Patricia Peñas, Florencio Pérez, Macarena Delgado, José Galván, Álvaro D’Olmedo, Lara & Bedmar, Xisco Morales y Carolina Cardozo. Por su parte, los aspirantes a Guapo Málaga vestirán los diseños de Hugo Clavelina y Álvaro D’Olmedo.

El jurado elegido para tal ocasión estuvo compuesto por Paco Rodríguez, director estilista de El Corte Inglés; Juanibel Vera, responsable de la firma Ópalo; May Ramírez presidenta del Club de Leones Málaga Ilusión; Marta Blanco, Linda de España 2013; Sergio Espinar, modelo profesional; Silvia Melero de la Gioconda Novias y Fiesta; los diseñadores de Alta Costura Jesús Segado, Javier Alcántara y Fran Gallardo; Manolo Sarria, humorista, actor y presentador, y Damián Caneda, presidente del jurado.

El evento, que estuvo amenizado por la actuación en directo de Roberto Cantero y Hoffman, se llevó a cabo gracias a la organización de NuevaModa Producciones y El Balneario de los Baños del Carmen así como a la colaboración de AC Hoteles, Touch Comunicación, Linda Magazine, Club de Leones Málaga Ilusión, Terma Sauna Miguel, Hugo Clavelina, José Luis Joyeros, Ópalo, Tejidos Marfil, Dermo Zen, Ribes & Casals, Macarena Delgado, Clínica Dental Miguel Crooke, Carmen Ruz Estilista de Moda y Pascual & Porcel. El equipo de peluquería al frente estuvo formado por Carlos Rufo, Fali Peluqueros y Antonio Eloy y el maquillaje fue obra de Arteness.

Sin comentarios