16 nov 2015

El Autor

Compartir

Málaga acoge el certamen de modelos masculinos ‘Guapo España 2015′

El próximo sábado 28 de Noviembre, la ciudad de Málaga acogerá la gala de elección de Guapo España 2015, el certamen de modelos masculinos más prestigioso y con mayor repercusión del panorama nacional. Diecinueve candidatos representarán a sus respectivas Comunidades Autónomas en la final que se llevará a cabo en uno de los escenarios más representativos de la moda y Alta Costura de la ciudad, el Museo Automovilístico de Málaga.

Guapo España 2015 es un evento organizado por Nueva Moda Producciones y patrocinado por Hotel AC Málaga Palacio, Linda Magazine y Touch Comunicación, con la colaboración de El Pimpi, Museo Automovilístico de Málaga, Onda Cero, Hacienda Las Fuentes, Mulco, Alineadent, El Palmeral, Lo Güeno, Vino Mío, La Canasta, Amares, FI, Morocca Natural Secrets, No es fácil, Peluquería Arana y Arteness.

Los candidatos, que se alojarán en el Hotel AC Málaga Palacio, atenderán los diferentes compromisos institucionales y actividades de promoción del certamen desde el 26 de Noviembre, visitando algunos de los lugares más emblemáticos de Málaga. La gala final tendrá lugar a las 21:00 horas del 28 de Noviembre en el Museo Automovilístico de Málaga. Los modelos realizarán tres pases; un primer desfile con pantalón ibicenco, un segundo pase vestidos por la firma Mario Teo y el último en traje de chaqueta. Durante el certamen, el público también podrá disfrutar con un desfile de Alta Costura del diseñador malagueño Jesús Segado.

Un jurado de expertos del mundo de la moda será el encargado de elegir al modelo que se proclamará Guapo España 2015. Rubén González, Guapo España 2014 y actual Míster Universo Mundial 2015, protagoniza la imagen del cartel de esta edición y estará presente en la gala para ceder su testigo al nuevo ganador. Además se entregarán las bandas Primer Guapo de Honor y Segundo Guapo de Honor de España, además de las bandas de Guapo Cultura, Guapo Elegancia, Guapo Fotogenia, Guapo Simpatía, Guapo Internet y Guapo Cabello Bonito.

Guapo España es mucho más que un certamen de modelos. Se trata de una fusión entre la moda, la cultura y el turismo. Durante cuatro días, Málaga se convierte en un punto de encuentro, fomentando de esta manera el turismo y la gastronomía, creando empleo e imagen de ciudad. Guapo España pretende ser un icono para todos aquellos jóvenes que quieran encaminar su carrera profesional en el mundo de la moda, la publicidad, el cine, la televisión  o el espectáculo en general. Modelos como Rubén López y Carlos Maturana, han sido algunos de los últimos ganadores de este certamen que les ha servido para impulsar sus carreras en la moda y televisión.

Sin comentarios