27 nov 2015

El Autor

Compartir

Málaga da la bienvenida a los candidatos de ‘Guapo España 2015′

Los 19 candidatos de ‘Guapo España 2015’ están desde el jueves en Málaga, ciudad que alberga una nueva edición el certamen nacional de modelos masculinos que se ha convertido en un referente en el ámbito de la moda. Esta mañana, el concejal de Turismo y Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Málaga, Julio Andrade, ha recibido en el Consistorio a los participantes que durante cuatro días podrán conocer los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos de la capital. Andrade les ha deseado suerte en el concurso y ha destacado que este tipo de eventos contribuyen a que el sector turístico de Málaga esté ganando la batalla a la estacionalidad.

Entre los distintos actos programados de ‘Guapo España 2015’, los candidatos están visitando algunos de los lugares más emblemáticos del Centro Histórico. Actividades que combinan con sesiones de fotos como la protagonizada en la Terraza Ático del AC Hotel Málaga Palacio, sede oficial y patrocinador del certamen. Su director, Jorge González, también ha estado con ellos y les ha invitado a visitar la ciudad en cualquier época del año.

La Asociación Malagueña de Restauradores AMARES también está ejerciendo de anfitrión de los modelos. Durante su estancia, podrán disfrutar de la cocina malagueña en restaurantes como El Pimpi, Lo Güeno, Vino Mío, La Canasta y El Palmeral.

En cuanto al desarrollo del certamen, esta tarde el jurado ha tenido la oportunidad de conocerles personalmente y realizar las primeras pruebas de clasificación. Además de las bandas de ganador y finalistas, cabe recordar que se entregarán los premios de Guapo Cultura, Elegancia, Fotogenia, Simpatía, Internet, Popular, Sonrisa Bonita y Cabello Bonito. La final será el 28 de Noviembre en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga.

Guapo España 2015 es un evento organizado por Nueva Moda Producciones y patrocinado por Hotel AC Málaga Palacio, Linda Magazine y Touch Comunicación, con la colaboración de El Pimpi, Museo Automovilístico de Málaga, Onda Cero, Hacienda Las Fuentes, Mulco, Alineadent, El Palmeral, Lo Güeno, Vino Mío, La Canasta, Amares, FI, Moroccan Natural Secrets, No es fácil, Foreo, Peluquería Arana y Arteness.

Sin comentarios