01 feb 2017

El Autor

Compartir

Málaga será enclave del certamen de modelos masculinos ‘Guapo España 2017′

La ciudad de Málaga acogerá del 8 al 11 de febrero el certamen nacional Guapo España 2017 y durante su estancia,  los candidatos se hospedarán en el Hotel AC Málaga Palacio, uno de los lugares más representativos de la ciudad, y que recientemente ha cumplido su 50 aniversario. Diecisiete candidatos de toda España se disputan el título en la gala final que se celebra en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga.

Esta mañana se han presentado las novedades del evento. El acto ha sido presidido por María José González, directora del certamen de modelos Guapo España; Jorge González, director general del Hotel AC Málaga Palacio; Patricia Rueda, directora del Museo Automovilístico y de la Moda; Diana Dopovecz, directora de Marketing de Bestseller, y el diseñador de alta costura, Javier Alcántara.

Los candidatos, que se alojarán en el Hotel AC Málaga Palacio, atenderán los diferentes compromisos institucionales y actividades de promoción del certamen del 8 al 11 de febrero, y visitarán algunos de los lugares más emblemáticos de Málaga. La gala final se celebra el próximo sábado 11 de febrero a las 20.00 horas en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga.

Para asistir a la gala final del certamen de modelos Guapo España 2017 se pueden adquirir las entradas en el siguiente enlace:  VENTA DE ENTRADAS. Estas entradas tienen un coste de 10€ destinadas íntegramente a la organización.

Los modelos desfilarán con la nueva colección cápsula de Antonio Banderas design by Selected Homme, la colección de camisetas de Edmundo Arrocet, los diseños de Vertize Gala que presenta sus propuestas de ceremonia para hombre y la novedosa moda masculina de Ruas&Reis. Durante el certamen, el público también podrá disfrutar con el desfile de alta costura del diseñador malagueño Javier Alcántara y la colección femenina Mar Segura. Una noche llena de magia e ilusión para elegir al hombre más Guapo de España.

Un jurado de expertos del mundo de la moda será el encargado de elegir al modelo que se proclamará Guapo España 2017. Entre las personalidades confirmadas se encuentran la diseñadora Dalal Alhasan, la artista Mar Segura, la Fundadora de Global Gift Foundation, María Bravo y el diseñador de alta costura, Jesús Segado. Además del premio principal, se entregarán las bandas Primer Guapo de Honor y Segundo Guapo de Honor de España, y las bandas de Guapo Cultura, Guapo Elegancia, Guapo Fotogenia, Guapo Simpatía y Guapo Popular.

Guapo España 2017 es un evento organizado por Nueva Moda Producciones y el Hotel AC Málaga Palacio y cuenta con la colaboración del Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga, Antonio Banderas design by Selected Homme, Edmundo Arrocet, Javier Alcántara, Vertize Gala, Ruas&Reis, Onda Cero, Dalal Alhasan, Homo Naturals, Mar Segura, El Pimpi, Narbona Solís, Strachan, Lo Güeno, Eboka, El Palmeral, Fruristería, Antonio Eloy Peluqueros y Arteness.

INFORMACIÓN DEL CERTAMEN

Fecha: 11 febrero 2017

Hora: 20:00 horas

Lugar: Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga

Dirección: Av de Sor Teresa Prat, 15, 29003 Málaga

 

Sobre Guapo España 2017

Guapo España es mucho más que un certamen de modelos. Se trata de una fusión entre la moda, la cultura y el turismo. Durante tres días, Málaga se convierte en un punto de encuentro, fomentando de esta manera el turismo y la gastronomía, creando empleo e imagen de ciudad. Guapo España pretende ser un icono para todos aquellos jóvenes que quieran encaminar su carrera profesional en el mundo de la moda, la publicidad, el cine, la televisión o el espectáculo en general. Modelos como Rubén López y Carlos Maturana, han sido algunos de los últimos ganadores de este certamen que les ha servido para impulsar sus carreras en la moda y televisión.

 

Puedes seguir todas las novedades de #GuapoEspaña2017 en:

Facebook: Guapo España | Twitter: @NuevaModa | Instagram: @nmagency

Sin comentarios