Ana Codina y Juan Carlos Cuenca se alzan con los títulos Linda y Guapo Málaga 2016

Los candidatos Ana Codina y Juan Carlos Cuenca se han proclamado Linda y Guapo de Málaga 2016  en la final del certamen de modelos realizada en Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones. Los jóvenes malagueños han sido los elegidos de un total de  17 participantes, 9 chicas y 8 chicos. Un concurso que busca descubrir y potenciar nuevos talentos en el mundo de la moda y darles la oportunidad de participar en el certamen nacional Linda de España 2016.

La presentadora Mari Luz Aguilar ha ejercido de maestra de ceremonias en una gala a la asistieron algunos invitados de relevancia en el panorama nacional como Pepe Cobos, socio fundador de El Pimpi y Jorge González, director del hotel AC Málaga Palacio. Además de la victoria de Ana Codina y Juan Carlos Cuenca como Linda y Guapo de Málaga, Ángela Ramírez y Pedro Ortega han sido elegidos como Primer Linda y  Guapo de Málaga 2016. Mientras que Beatriz Calderón y Samuel Clemente, obtuvieron el Segundo título de Linda y Guapo de Málaga 2016.

Los participantes han realizado un primer pase de moda flamenca con diseños de Guadalupe Flamenca para las candidatas, y diseño de la nueva colección de Ángel Palazuelos, los candidatos. Un segundo desfile en traje de baño y lencería para finalizar con el último pase en traje de novias con diseños de La Gioconda Novias & Fiesta, Ada Novias, Vértize Gala y Susana Hidalgo para las candidatas y traje de noche para los candidatos. Un jurado de expertos de diversos sectores de la sociedad malagueña se ha encargado de elegir a los modelos que se han proclamado Linda y Guapo de Málaga 2016.