30 sep 2014

El Autor

Compartir

“GUAPO ESPAÑA 2014″ TENDRÁ SEDE OFICIAL EN HOTEL THB RESERVA DEL HIGUERÓN

El certamen nacional de modelos masculinos “Guapo España” selecciona al candidato ideal para desfilar en las más importantes pasarelas del mundo y convertirse en top model internacional. En su edición 2014, volverá a celebrarse en el Hotel THB Class Reserva del Higuerón**** de Fuengirola el próximo sábado, 22 de noviembre. Un escenario idílico en el corazón de la Costa del Sol que hará vivir a los candidatos una experiencia increíble.

THB Class Reserva del Higuerón  es un Hotel único, moderno, confortable, amplio y espacioso. Muy próximo a las playas, en un entorno que invita a la relajación y al descanso, dotado con las más avanzadas tecnologías e instalaciones de primera calidad.

“Guapo España” es mucho más que un certamen de belleza. Es una fusión entre moda, cultura y turismo, en la que todas las comunidades españolas se unirán representadas por un total de 20 candidatos. Los ganadores representarán a nuestro país en los concursos internacionales “Míster Universo Mundial” y “Míster Continentes del Mundo”

Sin comentarios