13 abr 2016

El Autor

Compartir

La Linda de España María Ramos estará en la nueva edición de Costura España

Las mejores propuestas en moda nupcial, costura, fiesta y ceremonia se podrán disfrutar en una nueva edición de Costura España, un evento que tiene como principal objetivo la promoción del diseño de autor con su propio sello de identidad y fabricación 100% realizada en España. ¿La cita? Los próximos días 19 y 20 de abril en el Palacio de Cibeles. Un lugar mágico que acogerá diseños pensados para darse el sí quiero o convertirse en la invitada perfecta de una boda.

Entre el elenco de modelos de la agencia NuevaModa que desfilarán sobre la pasarela destaca la presencia de la Linda de España, María Ramos, que ya tuvo ocasión de estar en la edición pasada desfilando con grandes del diseño como Hannibal Laguna, Elena Rubio o Juan Roga, entre otros.

En esta tercera edición, se presentarán las colecciones para el 2017 en moda nupcial, costura, fiesta y ceremonia de: Hannibal Laguna, Pol Núñez, Noemí Vallone, Amarca, Sedomir Rodríguez de la Sierra, Juan Carlos Armas, Tony Bonet, Charo Ruiz, De la Cierva y Nicolás, Arcadio Domínguez, Elena Rubio, Pedro Palmas, Ogadenia Díaz, Victoria Salas, Fely Campo, José María Peiró for Whiteday y Perotti.

Puedes consultar el calendario de desfiles AQUÍ 

Fotografías: Ugo Camera

Sin comentarios