27 abr 2017

El Autor

Compartir

Lindas de España en Madrid Bridal Week

MADRID BRIDAL WEEK – PASARELA COSTURA ESPAÑA es la primera plataforma en España de carácter internacional que defiende, promueve y potencia el diseño de autor y fabricación de moda nupcial, costura, fiesta y ceremonia 100% realizado en su país de origen.

Linda España, Marta Blanco

Los días 18, 19, 20 y 21 de abril de 2017 fueron las fechas que acogieron la 4ª edición de la PASARELA COSTURA ESPAÑA – MADRID BRIDAL WEEK. Las Lindas de España, María Ramos, Marta Blanco y Angie Benavides desfilaron en su pasarela. Un evento internacional de presentación de desfiles de moda nupcial, costura, fiesta y ceremonia, cuyo objetivo es defender los intereses de los principales diseñadores de autor que diseñan y confeccionan en su país de origen, contribuyendo así al tejido laboral de su país. Así, en la situación de globalización existente, seremos la plataforma de moda nupcial con mayor número de participantes.

Linda España, María Ramos

Por primer año y de forma pararela a la PASARELA COSTURA ESPAÑA – MADRID BRIDAL WEEK, se organiza el área de Showroom y Village dónde tanto diseñadores en moda nupcial, costura, fiesta y ceremonia como una selección de las mejores empresas afines al sector nupcial darán a conocer todos sus productos y servicios.

Linda España, Angie Benavides

 

Fotografías, Ugo Camera

Sin comentarios