15 nov 2016

El Autor

Compartir

Marbella acoge el certamen de modelos Linda España 2016

El próximo sábado 26 de noviembre, Marbella acogerá la gala de elección de Linda España 2016, el certamen de modelos femeninos más prestigioso y con mayor repercusión del panorama nacional. Veinte candidatas representarán a sus respectivas Comunidades Autónomas en la final que se llevará a cabo en uno de los escenarios más espectaculares, el Hotel Los Monteros Marbella Hotel & Spa. Este mañana, ha sido el acto de presentación del certamen nacional y ha estado presidido por Miguel Luna, responsable de Turismo, Palacio de Congresos y Grandes Eventos del Ayuntamiento de Marbella, Fernando Al-Farkh García, director general de Hotel Los Monteros y María José González, directora del certamen de modelos Linda de España.

Linda España es un evento organizado por Nueva Moda Producciones y patrocinado por Los Monteros Marbella Hotel & Spa, Linda Magazine, Touch Comunicación, Onda Cero, Corchito, Amelia Cosmetics, Andrea, Pilar Vera, Ángel Palazuelos, Gómez y Molina, One 2 One, Roberto Sunglasses, Vertize Gala, Moroccan Natural Secrets, Antonio Eloy y Arteness.

Las candidatas, que se alojarán en el Hotel Los Monteros Marbella Hotel & Spa, atenderán los diferentes compromisos institucionales y actividades de promoción del certamen desde el 23 de noviembre. Durante estos días estarán en algunos de los lugares más emblemáticos de Marbella, así el jueves 24 de noviembre visitarán el Ayuntamiento de Marbella. La gala final tendrá lugar el sábado 26 de noviembre a las 20.00 horas en el Hotel Los Monteros y estará presentada por Jacqueline Campos. Las modelos realizarán cuatro pases; un primer desfile con vestidos de flamenca de la diseñadora Pilar Vera; un segundo desfile en traje de baño al que le seguirá un tercero con diseños de Ángel Palazuelos y el último, con vestidos de fiesta de la firma Vertize Gala. Durante la velada de elección de Linda España 2016, el público podrá disfrutar de una cena de gala y la actuación de la artista Roser. La asistencia a la elección de Linda España y la cena tendrá un coste de 60€.

Un jurado de expertos del mundo de la moda será el encargado de elegir a la modelo que se proclamará Linda España 2016. María Ramos, actual Linda de España y protagonista de la imagen del cartel de esta edición, estará presente en la gala para ceder su testigo a la nueva ganadora. Además se entregarán las bandas Primera Linda de Honor y Segunda Linda de Honor de España, y  las bandas de Linda Popular, Linda Roberto Sunglasses, Linda Cabello Bonito, Linda Simpatía, Linda Fotogenia y Linda Elegancia.

Sobre Linda de España

Linda de España es mucho más que un certamen de modelos. Se trata de una fusión entre la moda, la cultura y el turismo. Durante cuatro días, Marbella se convierte en un punto de encuentro, fomentando de esta manera el turismo y la gastronomía, creando empleo e imagen de ciudad. Linda de España pretende ser un icono para todas aquellas jóvenes que quieran encaminar su carrera profesional en el mundo de la moda, la publicidad, el cine, la televisión  o el espectáculo en general. Modelos como Carolina Cerezuela o María Ramos, recibieron este título que les ha servido para impulsar sus carreras en la moda y televisión.

INFORMACIÓN DEL CERTAMEN

Fecha: 26 noviembre 2016

Hora: 20:00 horas

Lugar: Los Monteros Marbella Hotel & Spa

Sin comentarios