23 jun 2016

El Autor

Compartir

Mireya Bravo y Samuel Clemente se alzan con el título Reina y Míster de la Feria de San Juan 2016

Los jóvenes Mireya Bravo y Samuel Clemente se han proclamado Reina y Míster de la Feria de San Juan 2016 en el certamen de modelos celebrado en la Caseta Municipal de Alhaurín de la Torre. Ellos han sido los seleccionados de un total de 12 chicas y ocho chicos que durante semanas han sido preparados por la agencia NuevaModa Producciones para adquirir las técnicas necesarias para debutar como modelos en la gran gala final. Luz María Cabello, Reina de la Feria de San Juan 2015 y Juan Carlos Cuenca, Míster de la Feria de San Juan 2015 fueron los encargados de dar testigo a los nuevos talentos.

Los presentadores  José María Vallejo y Sandra Chávez ejercieron de maestros de ceremonia en una gala a la que asistieron invitados el alcalde Dº Joaquín Villanova, el Concejal de Turismo, Fiesta y Cultura Mario Pérez y un amplio plantel de artistas encargados de amenizar la gala. Nara de Vocalista, Benisex y Manu Sarriá, Hoffman y Raúl pusieron ritmo a la noche y contribuyeron para que el espectáculo fuera todo un éxito.

Además de la victoria de Mireya Bravo y Samuel Clemente el resto de premios especiales del certamen de modelos Reina y Míster de la Feria de San Juan 2016 ha quedado de la siguiente manera:

Míster de la Feria de San Juan 2016 – Samuel Clemente

1er Caballero 2016 – Nicolás Villadrés

2º Caballero 2016 – Javier Plaza

Míster Simpatía 2016 – Antonio Luis Amaya

Reina de la Feria de San Juan 2016 – Mireya Bravo

1era Dama 2016 – María Aguilera

2º Dama 2016 – Laura del Carmen Mota

Reina Simpatía 2016 – Mireya Bravo

Los candidatos y candidatas realizaron un primer desfile vestidos de ropa ‘casual’ ellos, y de inspiración flamenca ellas. En el siguiente pase, hubo ocasión de verlos en traje de baño y en el último, de poner elegancia a la noche con los trajes de fiesta.  La peluquería fue obra de Antonio Eloy y el maquillaje, de Arteness logrando un resultado perfecto sobre los candidatos y candidatas del certamen. Un evento organizado por el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre en colaboración con NuevaModa Producciones que trata de impulsar la joven belleza del municipio.

Fotografías de Pablo Souviron

Sin comentarios