27 nov 2016

El Autor

Compartir

La canaria Assi Mbengue se alza con el título Linda España 2016

La canaria Assi Mbengue se ha alzado con el título ‘Linda España 2016’ en la final del certamen nacional de modelos femeninos celebrada esta noche en el Hotel Los Monteros. La joven de 18 años ha sido elegida la mejor modelo de un total de 17 candidatas, que durante cuatro días, han participado en el certamen. Un evento que trata de descubrir a nuevos talentos del mundo de la moda. María Ramos, Linda España 2014, ha estado en la gala para ceder el testigo a Assi Mbengue.

La presentadora Jacqueline Campos ha presentado la gala, a la que han asistido invitados de renombre social como la periodista Alicia Senovilla, la marbellí María Bravo, socia fundadora de Global Gift Foundation y la cantante Roser. Durante la velada se ha podido disfrutar de una exquisita cena servida por el Hotel Los Monteros.

Además de la victoria de Assi Mbengue, las candidatas de Linda Cataluña, Nuria Gombau y Linda Euskadi, Itxaso Otsoa se han alzado con el título Primera Linda de Honor y Segunda Linda de Honor, respectivamente. El resto de premios especiales de Linda España 2016 ha quedado del siguiente modo:

 

Linda Popular: Linda Galicia, Rebeca Alonso

Linda Roberto Sunglasses: Linda Andalucía, Ana Codina

Linda Cabello Bonito: Linda Castilla y León, Irma Álvarez

Linda Simpatía: Linda Navarra, Nerea Egozkue

Linda Fotogenia: Linda Castilla La Mancha, Alba Diez

Linda Elegancia: Linda Cataluña, Nuria Gombau

 

Las modelos han realizado un primer desfile en traje de flamenca con los diseños de Pilar Vera, que ha abierto la pasarela; un segundo pase con la colección de alta costura de Ángel Palazuelos; un siguiente pase en traje de baño y el último, con trajes de novia de la firma Vertize Gala. La peluquería ha sido obra del equipo de Antonio Eloy y el maquillaje ha estado liderado por Arteness. Todas las participantes han recibido un obsequio de Moroccan Natural Secrets con su línea de aceite de argán y la ganadora del título Linda de España 2016, ha recibido un reloj cortesía de Gómez y Molina Joyeros.

La velada de hoy ha puesto el broche final a cuatro intensos días repletos de emoción donde las 17 candidatas han podido disfrutar de la cultura, la gastronomía y la oferta turística de Marbella. Además, se han hospedado en uno de los enclaves más espectaculares de la ciudad, el Hotel Los Monteros, sede oficial del certamen.

Linda España es un evento organizado por Nueva Moda Producciones y patrocinado por Los Monteros Marbella Hotel & Spa, Linda Magazine, Touch Comunicación, Onda Cero, Corchito, Amelia Cosmetics, Andrea, Pilar Vera, Sena Design, Ángel Palazuelos, Vertize Gala, Gómez y Molina, One 2 One, Roberto Sunglasses, Moroccan Natural Secrets, La Pesquera, El Gaucho, Noelia Thames, Antonio Eloy y Arteness.

 

Sobre Linda de España

 

Linda de España es mucho más que un certamen de modelos. Se trata de una fusión entre la moda, la cultura y el turismo. Durante cuatro días, Marbella se convierte en un punto de encuentro, fomentando de esta manera el turismo y la gastronomía, creando empleo e imagen de ciudad. Linda de España pretende ser un icono para todas aquellas jóvenes que quieran encaminar su carrera profesional en el mundo de la moda, la publicidad, el cine, la televisión  o el espectáculo en general. Modelos como Carolina Cerezuela o María Ramos, recibieron este título que les ha servido para impulsar sus carreras en la moda y televisión.

Fotografías, Pablo Souviron

Sin comentarios