29 jun 2015

El Autor

Compartir

Alhaurín de la Torre. Certamen de Reina y Míster de la Feria San Juan 2015

El pasado miércoles 24 de junio se celebró en el Recinto Ferial de Alhaurín de la Torre la elección de Reina y Míster de la Feria de San Juan 2015. Una gala, presentada por Manolo Sarriá y Nani Gaitán, en la que no faltaron los desfiles de los aspirantes acompañados de la mejor música en directo de la mano de Aurelio Vargas, Kike Navarro, Roberto Cantero y Nara D. El primer desfile de noche dio a conocer a los aspirantes. Un total de 20 chicas y 12 chicos se disputaron el título de Reina y Míster.

A este, le siguió el desfile en traje de baño y de fiesta, en el que las aspirantes lucieron los exquisitos diseños de Venus Bridal, que se encargó de vestir a las candidatas para la ocasión. El evento estuvo respaldado por Joaquín Villanova, Presidente, Diputado Nacional y Alcalde del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y Mario Pérez, Concejal de Fiestas, Turismo y Cultura.

Estos, formaron parte del jurado junto a Marta Blanco, Linda de España 2013; Manuel Muñoz, Director Comercial de Laboratorios Kapyderm; Carmen Ruz, Estilista de Moda; Javier Alcántara, Diseñador de Alta Costura; Luis Verde Godoy, Director de Distrito Humilladero y Juventud; Isabel Martín Fuster, Reina de la Feria de Málaga 2014; Iluminada Regateiro Suárez, Presidenta de AMAT; Miguel Cristino López García, Vicepresidente de la Asociación Torre Algueira; Cristóbal Castillo, Cofradía de los Moraos de Alhaurín; Cristóbal Gómez Berlanga, Cofradía de los Hermanos Mayor Verdes; José Ramos Ocaña, Hermano Mayor de Cofradía; Domingo Adán Martín, Comisión de la Pollinica y Miguel Carmona, Presidente Federación de Fiestas y Peñas.

Una gala que fue posible gracias a colaboradores de excepción como la Concejalía de Deportes, el Spa Municipal, Viveros Guzmán, NuevaModa Producciones, Antonio Eloy Peluqueros, Arteness, Gimnasio Yabra, Policlinica San Juan y Laboratorios Kapyderm, que además, tuvo el detalle de entregar a los candidatos un kit de sus productos.

Tras la decisión del jurado, la 2ª Dama San Juan 2015 fue Mireya Bravo y el 2º Caballero, Francisco Alejandro Casurriaga. La 1ª Dama San Juan 2015 fue Martina Trigos y el 1er Caballero, Víctor Manuel García. La elegida como Reina San Juan 2015 fue Luz María Cabello y el Míster San Juan 2015, Juan Carlos Cuenca. También hubo un reconocimiento a Miss y Míster Simpatía al que votaron los compañeros y los elegidos fueron Raquel Bautista y Miguel Ángel Castillo respectivamente. La coronación a la nueva Reina San Juan 2015 puso fin a un certamen de belleza que fue de nuevo, todo un éxito.

Sin comentarios