18 jun 2015

El Autor

Compartir

Lindas de España en la III Pasarela Entorno Thyssen

El pasado viernes 12 de junio se celebró la III edición de Pasarela Entorno Thyssen. El evento, que trata de promocionar los comercios de la zona, tuvo lugar a las 19:00 horas en la Plaza San Ignacio (Calle Compañía). En esta ocasión, lo hacía dentro del marco de la “Semana de la Moda” que organiza el Museo Carmen Thyssen junto a NuevaModa Producciones. 

Viva la Feria, Neyma´s, Cuplé, Libelula Shop, Essel, Moss Casual, Fc&Co, Elisa, Teria Yabar, Koala Shop y Río de la Plata fueron las once firmas comerciales que pudimos ver sobre la Pasarela Entorno Thyssen, donde también estuvo presente la joven diseñadora Macarena Delgado. Sobre su característica alfombra rosa desfilaron la actual Linda de España, María Ramos y Marta Blanco.

Una cita con la moda que contó con la colaboración de Canela Fina, The Grill Club, Correduría Mario Bernal, Fali Peluqueros, Carlos Rufo, Antonio Eloy, DK Peluqueros y Maquillaje Arteness. Tras el éxito cosechado en pasadas ediciones, la moda volvió de nuevo al entorno Thyssen, llenando de estilo y elegancia una de las zonas más emblemáticas del centro histórico malagueño.

María Ramos, actual Linda de España

Marta Blanco, Linda de España 2012

 

 

Fotografías: Pablo Souviron 

______________

Sin comentarios