26 jul 2016

El Autor

Compartir

Los mejores momentos de la modelo malagueña Patricia Pérez en Elite Model Look Spain

Elite Model Look España ha celebrado este viernes 20 de julio en Barcelona la final del gran casting nacional con los candidatos seleccionados de Madrid, Bilbao, Santander, Barcelona, Valencia, Mallorca, Salamanca y Málaga. Un total de 1.500 participantes se han presentado en todo el país y de ellos, la malagueña Patricia Pérez, ha resultado seleccionada como finalista del concurso que elegió a sus ganadores en esta cita con la moda. El jurado internacional designado para la elección final ha estado liderado por la top model Judit Mascó.

La joven modelo Patricia Pérez, de la agencia NuevaModa Producciones, ha ido superando los distintos castings realizados por Elite Model y aunque finalmente no logró alzarse con el título, la experiencia le sirvió para adentrarse profesionalmente en el mundo de la moda y vivir una experiencia única junto a sus compañeros. 

Así ha sido su experiencia:

Sobre Elite Model Look

Fundada en 1983, Elite Model Look es el concurso de modelaje internacional más prestigioso del mundo. Se atribuye el descubrimiento de supermodelos incluyendo Cindy Crawford, Gisele Bundchen, Lara Stone y Alessandra Ambrosio.

Cada año, miles de candidatos en 30 países participan en este concurso que es una excelente plataforma de lanzamiento, no sólo para una carrera como modelo, pero para el escenario mundial.

Fotografías: Elite Model Look 

Sin comentarios