23 nov 2014

El Autor

Compartir

RUBÉN GONZÁLEZ GANA GUAPO ESPAÑA 2014

El candidato de Islas Canarias se alza con el título durante la gala del certamen que se celebró la pasada noche en el Hotel THB Class Reserva del Higuerón

Comunidad de Madrid y Castilla y León, Primer Guapo y Segundo Guapo respectivamente

El exitoso evento, presentado por Jacqueline Campos, contó con los desfiles de importantes diseñadores y firmas, así como con las actuaciones musicales de Alejandra Mir y Paco Arrojo y la presencia de José Manuel Parada y Rubén López, Guapo España 2013 y Míster Universo Mundial 2014 y María Ramos, Linda España 2014

 

En la noche de ayer sábado, 22 de noviembre, tuvo lugar la gala Guapo España 2014, donde pudimos conocer el nombre del candidato que se alzó con el título nacional: Rubén González, Guapo Islas Canarias. Javier Fernández, Guapo Comunidad de Madrid y Enrique Ferrer, Guapo Castilla y León, fueron elegidos como Primer Guapo y Segundo Guapo, respectivamente. La gala estuvo presentada por Jacqueline Campos y contó con las actuaciones de Alejandra Mir y el que fuera concursante de la primera edición de “La Voz”, Paco Arrojo. Asistieron Rubén López, Guapo España 2013 y Míster Universo Mundial 2014, María Ramos, Linda España 2014, Daniel Rivero, Primer Guapo 2013 y Míster Continentes del Mundo 2014, Marta Blanco, Linda España 2013, y Elisa Guahnich, Linda España 2010 y Belleza Mundial, entre otros.

El ganador, Rubén González, fue obsequiado con prendas de la firma Selected Homme, un reloj de Gómez y Molina Joyeros y un cuadro realizado por el pintor José Salas para Guapo España. Rubén López, Guapo España 2013 y Míster Universo Mundial 2014 fue el encargado de entregarle el cetro de plata y pino aportado por la Escuela Técnica Joyería del Atlántico.

Junto a los premios anteriormente mencionados, se otorgaron también los títulos de Guapo Internet y Guapo Popular, ambos elegidos a través de www.lindaespana.com y www.facebook.com/certamenesdebelleza . El primero fue atribuido a Antonio Manuel Rey, Guapo Melilla, y el segundo a Nacho Torres, Guapo Cantabria, que fue el más votado en la red social. Guapo Simpatía fue la mención elegida entre los mismos candidatos, quienes decidieron entregarla también a Antonio Manuel Rey, Guapo Melilla. El premio de Guapo Fotogenia fue para Andoni Rico, Guapo Euskadi, y Sonrisa Bonita para Javier Fernández, Guapo Comunidad de Madrid. Hugo Omar, Islas Baleares, recibió el título de Guapo Elegancia y, por último, sería Enrique Ferrer, Guapo Castilla y León, se convirtió en Guapo Cultura.

La difícil tarea de decidir quién sería el ganador y los tres finalistas recayó en el jurado compuesto por José Pedro Zotano, empresario y diseñador, Marta Blanco, Linda España 2013, Diana Hidalgo, Arteness, Carmen Navarrete, modelo, Luisa Alves, Madison Estudio, Javier Alcántara, diseñador, Mónica Sánchez, jefe de ventas y marketing del Hotel THB Class Reserva del Higuerón, José Manuel Parada, presentador, Macarena Prats, abogada y representante legal de Guapo España, Miguel León, director de la revista Linda Magazine y Touch Comunicación y Daniel Rivero, Primer Guapo España 2013 y Míster Continentes del Mundo 2014.

La gala de elección, que acogió el magnífico salón del Hotel THB Class Reserva del Higuerón, dio comienzo con el primer desfile de los aspirantes con estilismo Guapo España por María José González. A continuación, el público pudo ver una muestra femenina del joven diseñador malagueño Bartolomé Barrera. Después, los candidatos desfilaron para las firmas Mario Teo y Ángel Palazuelos Hombre. El desfile final de traje de noche estuvo protagonizado por la firma Selected Homme. El equipo de peluquería y maquillaje estuvo a cargo de Carlos Rufo, Antonio- Eloy y Arteness.

La agencia NuevaModa Producciones es la encargada de la organización y supervisión del evento junto al Hotel THB Class Reserva del Higuerón. Colaboran Alineadent, Selected Homme, Gómez y Molina Joyeros, Escuela Técnica Joyería del Atlántico, Linda Magazine, Touch Comunicación, Cervecería Marisquería Gamboa, restaurante La Pesquera y Tragatapas.

 Guapo España es un certamen nacional de modelos que busca al candidato ideal para desfilar en las mejores pasarelas del mundo y con las firmas más importantes. El ganador asiste a certámenes internacionales como Míster Continentes del Mundo y Míster Universo Mundial, en representación de nuestro país. Es mucho más que un concurso de belleza, se trata de un acontecimiento social, cultural y turístico de primer nivel.

Imágenes: Javier Cebreros

Sin comentarios