10 oct 2016

El Autor

Compartir

Celebra Málaga acoge el certamen de modelos Linda y Guapo Málaga

El próximo domingo 16 de octubre a las 12.30, Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones acogerá la gala de elección de Linda y Guapo de Málaga 2016, el certamen de modelos que trata de descubrir a nuevos talentos en el mundo de la moda. Una veintena de candidatos, 10 chicas y 10 chicos, optan por alzarse con el título que les dará la oportunidad de representar a la ciudad de Málaga y participar en el concurso nacional Linda y Guapo de España.

Linda y Guapo de Málaga 2016 es un evento organizado por Nueva Moda Producciones en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga, Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, El Pimpi, Cerveza Victoria, Famadesa, Mi Colchón, La Canasta, Madysthetic, Alineadent, Onda Cero, Linda Magazine, DNI Make Up, Academia Antonio Eloy, Touch Comunicación.

Los modelos realizarán tres pases: un primer desfile de moda flamenca con diseños de Guadalupe Flamenca para las candidatas, y diseño de la nueva colección de Ángel Palazuelos, ellos. Un segundo pase en traje de baño y el último, en traje de novias con diseños de La Gioconda Novias & Fiesta, Ada Novias, Vertize Gala y Susana Hidalgo para las candidatas y traje de noche para los candidatos. Un jurado de expertos de diversos sectores del mundo de la moda será el encargado de elegir a los modelos que se proclamarán Linda y Guapo de Málaga 2016.

Linda de España 2016 en noviembre en el Hotel Los Monteros

El próximo mes de noviembre se celebra en Marbella el certamen de modelos Linda de España 2016. La cita tendrá lugar del 23 al 27 de noviembre en Hotel Los Monteros 5*GL, un entorno de lujo que acogerá durante cuatro días este certamen nacional de modelos.

Un concurso que da la oportunidad a sus ganadoras de lograr una gran proyección en las pasarelas internacionales, así como participar en otros certámenes como Linda Europa, Miss Model Of The World o Belleza Mundial. Durante la celebración del certamen, las candidatas correspondientes a cada una de las comunidades autónomas realizarán visitas culturales a distintos puntos de interés turístico de la ciudad, dando a conocer públicamente así los diferentes rincones de atracción a visitantes nacionales e internacionales

Sobre Linda y Guapo de Málaga 2016

El certamen de modelos Linda y Guapo de Málaga trata de potenciar a los jóvenes talentos del mundo de la moda con un certamen que los descubre y promociona en las principales pasarelas del panorama nacional.

Los malagueños ganadores del evento representarán a nuestra ciudad en el concurso nacional de modelos Linda y Guapo España, que NuevaModa Producciones organiza desde hace 25 y 20 años respectivamente.

 

Sin comentarios